Piso en venta de 101 m²Calle Sant Jordi (Porto Cristo), 07680 Manacor (Balears)
220.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 190 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espacioso piso de 101 m² en porto cristo, manacor, provincia de balears. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un primer piso y dispone de amplio salón, cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada cerca del puerto, en una zona tranquila, rafael nadal, vive cerca, bien comunicada. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u9s1e2l3l
Características
Superficie:
101m²
Superficie parcela:
101m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
139123
Localización
Manacor, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.080 sec.