Piso en venta de 104 m² Calle Llevant, 17211 Palafrugell (Girona)
290.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 126 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

piso de 104 m² en llafranch palafrugell, provincia de girona. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita y es ideal para inversores, con licencia turística.

se encuentra en plana baja y se distribuye en amplio porche de entrada, salón con chimenea de leña, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. además, el piso cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera y resistentes suelos de terrazo.

situado en zona residencial a 5 minutos de la playa y de la población, con todos los servicios en los alrededores, comercios, supermercados, negocios de ocio y restauración. llafranch es conocida como una de las poblaciones con más encanto de la costa brava por sus playas y sus miradores para contemplar la belleza de los parajes que la rodean.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s1e3l4l
Características
Superficie:
87m²
Superficie parcela:
104m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Trastero
 
Referencia:
140134
Localización
Palafrugell, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.080 sec.