Piso en venta de 106 m² Calle Santisteban y Osorio, 24004 León
162.500€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 409 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

piso de 106 m² en león, provincia de león. la amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja, todo el espacio que necesita.

se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en amplio salón comedor, abierto a galería, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. el inmueble es todo exterior y cuenta con trastero, para que guardes todo aquello que necesites. este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. tienes la opción de adquirir plaza de garaje en edificio colindante (no incluida en precio).

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

ubicado junto a la plaza de la pícara, en la mejor zona del centro de león, con todos los servicios cerca.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s5e7l5l
Características
Superficie:
98m²
Superficie parcela:
106m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
136575
Localización
León, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.