Piso en venta de 109 m² Avenida Breogán, 15401 Ferrol (A Coruña)
140.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 48 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

piso de 109 m² en ferrol, provincia de a coruña. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas y luminosidad todo el día. la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, zonas deportivas y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s0e6l3l
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
109m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
140063
Localización
Ferrol, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.116 sec.