Piso en venta de 110 m² en Avenida Agirre Leghendakarien, 48014 Bilbao (Bizkaia)
315.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 154 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espacioso piso de 110 m² en bilbao, provincia de bizkaia. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un segundo piso con ascensor, pero a efectos es planta baja ya que se accede por avenida enekuri, cuenta con amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el piso cuenta con terraza de 14 m², para que disfrutes del buen tiempo. el inmueble es todo exterior, con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza con tejado y fachadas del edificio recientemente reformados. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas central incluida en el precio de la comunidad, carpintería de madera y suelos de parquet, que dan mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada en el centro de deusto, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados, zonas verdes y todos los servicios necesarios para la vida diaria.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u5s6e3l7l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
110m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
125637
Localización
Bilbao, Vizcaya

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.072 sec.