Piso en venta de 118 m² Plaza Catalunya, 08540 Centelles (Barcelona)
179.900€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 53 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

piso de 118 m² en centelles, provincia de barcelona. por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en plana baja y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, la zona cuenta con amplia zona para poder aparcar.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada a un minuto andando del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y a cinco minutos de la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca del centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u9s8e7l8l
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
118m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
139878
Localización
Centelles, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.