Piso en venta de 120m² en Calle Dolores, 15402 Ferrol (A Coruña)
80.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de septiembre.
  • Anuncio visto 45 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 120m² en ferrol, provincia de a coruña. ideal para toda la familia.

se encuentra en un primer piso y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, un aseo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. distribuido para vivienda o despacho (tuvo actividad de despacho de abogados desde 2004 hasta 2018). además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior. además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

la vivienda está sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir, absolutamente reformada en el 2004 . en cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción eléctrica, las ventanas son de aluminio con el exterior en madera de teka, los suelos son de madera de ukola, y las puertas de madera de cerezo.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance,muy cerca de la parada de autobús ( a 200 metros ), a 700 metros de la estación de tren. enfrente de el corte inglés, con varias plazas y parques cercanos, a 200 metros del puerto, a 40km del aeropuerto alvedro, y cerca de tres colegios: tirso de molina, cristo rey, y discípulas de jesús. con acceso directo a la fe-15, y a 40 minutos de a coruña.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u5s1e2l2l
Características
Superficie:
96m²
Superficie parcela:
120m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Referencia:
105122
Localización
Ferrol, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.