Piso en venta de 131 m² Paseo Rector Esperabe, 37008 Salamanca
244.990€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 79 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplio piso de 131 m²en salamanca, provincia de salamanca. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y dos baños. además, el piso cuenta con balcón y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. el inmueble es todo exterior. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
la vivienda se vende sin amueblar, absolutamente reformada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gasoil, carpintería de aluminio, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

esta casa está situada en zona centro de salamanca, con inmejorables vistas a la catedral y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.


h1o3u8s7e4l5l
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
131m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Referencia:
138745
Localización
Salamanca, Salamanca

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.156 sec.