Piso en venta de 142 m² Carretera de Barcelona, 08204 Sabadell (Barcelona)
233.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 145 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espacioso piso de 142 m² en sabadell, provincia de barcelona. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. también tiene la posibilidad de segregación en dos fantásticas viviendas de 1/2 hab. y 3/4 hab. ideal para inversores.

se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con amplio salón, cocina independiente y absolutamente equipada con electrodomésticos, tres habitaciones dobles y una gran habitación de 23 m². dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados a medida, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las mañanas y por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción, aire acondicionado frío/calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de terrazo. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de colegios, supermercados, centros médicos y transporte público.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s4e5l6l
Características
Superficie:
128m²
Superficie parcela:
142m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
138456
Localización
Sabadell, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.