Piso en venta de 142 m² em Avenida Gran Via Fernando el Catolico 46008 Velencia.
349.900€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 142 m² en valencia. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con 135 m² útiles y se distribuye en amplio salón, comedor, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y otro cuarto de baño independiente. además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, cuenta con una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. la vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, el piso cuenta con dos entradas, la principal y la des servicio y aire acondicionado en uno de los dormitorios.

con buena ubicación, cerca del cauce del río, donde se puede disfrutar de diversas actividades deportivas al aire libre y paseos en barca, a 1,5 km del bioparc con buen servicio de autobús y metro, a 300 metros del centro, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, así como a las autopistas, la playa a 15 minutos,

llama al 693900894 y visita esta vivienda.

h1o0u0s8e9l4l
Características
Superficie:
131m²
Superficie parcela:
142m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
100894
Localización
Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.