Piso en venta de 154 m² en Calle Cantueso, 19139 Yebes (Guadalajara)
175.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 103 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplio piso de 154 m² en yebes, provincia de guadalajara. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en salón, cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, una de ellas en suite y dos baños completos. además, el piso cuenta con terraza de 18 m², para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio. el piso tiene puerta blindada y es todo exterior. también dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor, pista de pádel, solárium y jardín infantil. este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero para que guardes todo aquello que necesites. las plazas de parking están al lado del ascensor lo que permite un rápido acceso.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, domótica, carpintería de madera y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de ave. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y varios colegios.


h1o3u1s4e4l5l
Características
Superficie:
132m²
Superficie parcela:
154m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
131445
Localización
Yebes, Guadalajara

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.