Piso en venta de 184 m² en Calle Rúa do Frade, 2 15300 Betanzos, A Coruña.
225.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de septiembre.
  • Anuncio visto 48 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio piso de 184 m² de superficie en betanzos, provincia de a coruña. por su amplitud, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un primer piso con ascensor y una estupenda distribución. cuenta con un amplio salón de 40 m² , cuatro habitaciones, dos baños, y la cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias cuenta con despensa y sala de máquinas. además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar y en el dormitorio principal un vestidor.también cuenta con trastero de 12 metros para que guardes todo aquello que necesites. este piso está situado en una vía de fácil acceso e incluye una plaza de garaje.

la vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza, aunque se puede negociar con la propiedad la adquisición de los muebles. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc y suelo de parquet y que aporta mucha calidez a la vivienda. también cuenta con persianas eléctricas.

por su excelente ubicación cuentas con todos los servicios necesarios, colegios, médicos, comercios, centros deportivos, culturales... y unas buenas conexiones en transporte público. por carretera cuentas con conexión directa e inmediata a la n-651.


de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s8e1l5l
Características
Superficie:
147m²
Superficie parcela:
184m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
104815
Localización
Betanzos, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.062 sec.