Piso en venta de 198m² en Calle dels Còdols, 08002 Barcelona
730.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 155 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita este gran piso de 175m² ubicado en el barrio gótico de barcelona. por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños, aunque también es perfecto para invertir dado que ya tiene autorización para hacer una segregación en dos vivienda independientes.

se encuentra en un tercer piso sin ascensor y cuenta con un amplio salón, cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite y con vestidor, otro baño completo y un funcional aseo. la cocina, absolutamente independiente del resto de estancias, está amueblada y equipada con electrodomésticos. también cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites.
el inmueble es todo exterior, con orientación este y tiene seis balcones, que aportan luz natural durante todo el día.

la vivienda está muy cuidada, en perfecto estado y se vende amueblada, para que puedas mudarte cuando antes. en cuanto a las calidades, tiene calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio con doble cristal y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. además, puedes hacer uso de la gran terraza comunitaria de la azotea para disfrutar de las vistas a la plaça de la mercè.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de las paradas de metro y autobús, tocando a paseo de colón, el port vell y la playa de la barceloneta. para mayor comodidad, a pie de calle se encuentran supermercados, colegios, parques y todos los servicios necesarios para tu día a día.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s5e2l4l
Características
Superficie:
175m²
Superficie parcela:
198m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Trastero
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
137524
Localización
Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.