Piso en venta de 205 m² Calle Manuel Pedregal, 33001 Oviedo (Asturias)
343.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 55 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran piso de 205 m² en oviedo, provincia de asturias. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tienes la opción de adquirir dos plazas de garaje en el mismo edificio (no incluidas en precio).

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende sin amueblar, puedes negociar quedártela amueblada, en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en pleno centro de oviedo, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
h1o3u6s6e3l2l
Características
Superficie:
178m²
Superficie parcela:
205m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
136632
Localización
Oviedo, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.