Piso en venta de 58 m² Calle Zurbarán (Urb. Montecala), 03726 Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (
149.500€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 177 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

piso de 58 m² en benitachell/poble nou de benitatxell (el, provincia de alacant. por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia, pareja o inversores, cuenta con licencia turística.

se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. además, el piso cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia con espectaculares vistas a la montaña donde se puede disfrutar del precioso atardecer del levante. el inmueble es todo exterior con muy fácil acceso, no tiene escaleras, la puerta de entrada está a pie de calle. cuenta con con dos piscinas comunitarias, una muy cerca del apartamento que se ve desde la terraza y otra más grande y con parque infantil una calle más arriba, las dos con zona para niños, que hará el calor veraniego mucho más llevadero,. este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, cuenta con rejas. mejor verlo en persona.

esta casa está situada en una zona vacacional, muy tranquila y bien comunicada, muy cerca de la cala llebeig y la cala del moraig con fácil acceso a las rutas de la costa de moraira, como la ruta de los acantilados.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s9e2l6l
Características
Superficie:
55m²
Superficie parcela:
58m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138926
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.