Piso en venta de 61 m² Calle la Iglesia, 47140 Laguna de Duero (Valladolid)
119.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 188 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

piso de 61 m² en laguna de duero, provincia de valladolid. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una pareja.

se encuentra en un primer piso y cuenta con acogedor salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo con bañera. además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en en centro de laguna de duero, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús a 10 minutos de valladolid. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s4e5l8l
Características
Superficie:
57m²
Superficie parcela:
61m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
139458
Localización
Laguna de Duero, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.082 sec.