Piso en venta de 65 m² en Calle La Angarilla, 39180 Noja (Cantabria)
124.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 24 de septiembre.
  • Anuncio visto 101 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 65 m² en noja, provincia de cantabria, muy cerca de la playa. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 2º piso sin ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, dos baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el piso cuenta con balcón y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este piso tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada y muy cerca de la playa a unos 50 m, y cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de zona deportiva, centro de salud y todos los servicios esenciales.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u8s5e0l5l
Características
Superficie:
58m²
Superficie parcela:
65m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
108505
Localización
Noja, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.