Piso en venta de 65 m² en Travesía Juan Navarro, 50500 Tarazona (Zaragoza)
55.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 148 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo piso de 65m² construidos, 60m² útiles, en un edificio rehabilitado en pleno centro histórico y comercial de tarazona, a tan solo 200m de la catedral santa maría de la huerta.

esta vivienda se distribuye en recibidor, amplio salón-comedor luminoso, cocina amueblada completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo.

el piso está para actualizar ofreciendo múltiples alternativas debido a su magnífica distribución. en cuanto a las calidades, la carpintería exterior e interior es de madera y los suelos de terrazo, además la finca cuenta con toma de gas.

el inmueble es una primera planta de un edificio de tres alturas, por lo que hay muy pocas escaleras, y es exterior, por lo disfrutarás de la luz solar.

este piso está ubicado en una calle peatonal en una de la zonas residenciales más tranquilas y demandadas de la ciudad, y con acceso rápido a salidas de la urbe, y dotada de todos los servicios para mayor comodidad: guarderías, colegios, entidades bancarias, supermercados, y hostelería, todo ello en un entorno activo y dinámico.

muy buena oportunidad tanto para vivir, como para inversores como alquiler para corta/larga estancia, ya que es una vivienda con muy pocos gastos.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u1s0e9l7l
Características
Superficie:
60m²
Superficie parcela:
65m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Amueblado
 
Referencia:
121097
Localización
Tarazona, Zaragoza

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.076 sec.