Piso en venta de 71 m² en Calle Brun, 50550 Mallén (Zaragoza9
79.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 117 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Obra nueva de 71m² de superficie construida, 65m² de superficie útil, más una terraza interior de 12m², con plaza de garaje de 17m² y trastero de 12m² en el municipio zaragozano de mallén.

esta vivienda se distribuye en recibidor, cocina americana con salón-comedor luminoso con acceso a terraza interior, cuarto lavadero, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. incluye en el precio plaza de garaje y un amplio trastero.

el inmueble se vende en el estado actual, a falta de finalizar la obra para que puedas personalizarla a tu gusto, y en cuanto a los acabados existentes son excelentes y de primera calidad. la propiedad finaliza la obra a gusto del comprador incluyendo suelo, carpintería interior y calefacción eléctrica por 10.000€ más del precio publicado.

el piso es exterior, en la primera planta de un edificio sin ascensor de dos alturas, por lo que tiene muy pocas escaleras de acceso, y está ubicado en el centro de mallén, municipio del campo de borja, dotado de todos los servicios: guardería, colegio, entidades bancarias, supermercados y hostelería, todo ello en un entorno activo y dinámico.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u6s2e7l3l
Características
Superficie:
65m²
Superficie parcela:
71m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
126273
Localización
Mallén, Zaragoza

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.058 sec.