Piso en venta de 77 m² Calle Berlina, 35610 Antigua (Las Palmas)
135.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 125 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

piso de 77 m² en antigua, provincia de las palmas. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en plana baja y cuenta con porche semicubierto con barbacoa, amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo de cortesía. además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio y está adaptada para personas de movilidad reducida.

esta casa está situada en una zona tranquila a 10 minutos de la playa, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y todos lo servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s0e6l9l
Características
Superficie:
65m²
Superficie parcela:
77m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
140069
Localización
Antigua, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.