Piso en venta de 83 m² Calle Marina de Escobar, 47001 Valladolid
229.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 85 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 83 m² en pleno centro de valladolid. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, dos dormitorios y cuarto de baño completo. además, el piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, instalación eléctrica nueva, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, la caldera es nueva, carpintería exterior de aluminio con doble ventana, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, cogiendo ave estarás en madrid en 58 minutos. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios..

llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s5e8l7l
Características
Superficie:
83m²
Superficie parcela:
83m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Referencia:
128587
Localización
Valladolid, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.