Piso en venta de 84 m² Calle Santo Domingo, 29639 Benalmádena (Málaga)
180.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 178 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 84 m² en benalmádena, provincia de málaga. la amplitud de esta vivienda proporciona todo el espacio que necesita.

se encuentra en planta baja y dispone de amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. además, el piso cuenta con un patio, con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior.

con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, reformada hace tres años, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada en una zona céntrica del pueblo, cerca de la plaza de españa, plaza de la niña, mirador con vistas al mar, iglesia, mariposario. bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.

cerca de monumentos como la estupa budista, el castillo de colomares y el mariposario. ideal para vivir en un entorno maravilloso, o para invertir en alquiler vacacional.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u4s4e2l3l
Características
Superficie:
79m²
Superficie parcela:
84m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Amueblado
 
Referencia:
124423
Localización
Benalmádena, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.