Piso en venta de 87 m² en Calle Dama de Arintero, 24008 León
134.995€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 123 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

piso de 87 m² en león. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior. también dispone de trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. .

la vivienda se vende sin amueblar aunque se pueden negociar los muebles, se encuentra en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. recientemente reformada con los mejores materiales. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas con caldera vaillant nueva, carpintería de pvc, reciente cambiadas y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u4s0e6l7l
Características
Superficie:
84m²
Superficie parcela:
87m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
134067
Localización
León, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.