Piso en venta de 90 m² en Calle Reyes de Navarra, 01002, Vitoria (Álava)
144.900€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 7 de agosto.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso para reformar en el centro de vitoria.

el piso es perfecto para una familia pequeña por su espacio, o como inversión de rentabilidad asegurada por encontrarse en una de las zonas más demandadas para alquilar en vitoria. tiene 90 m² útiles repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón-comedor y cocina equipada con los principales electrodomésticos. además, tiene terraza.

la vivienda se encuentra para reformar a tu gusto, aunque podrás aprovechar sus ventanas de pvc recientemente renovadas o el baño, también mejorado para colocar plato de ducha accesible.

cuentas con un práctico trastero y, para tu comodidad, tienes ascensor en un edificio que además está adaptado para personas de movilidad reducida con un elevados que salva las escaleras de entrada a la vivienda.

la ubicación es espléndida, a un pequeño paseo del centro de vitoria y con todos los servicios que necesitas para el día a día en los alrededores. está junto a varios parques, tiene supermercado prácticamente a la vuelta de la esquina y la biblioteca justo enfrente, también colegios y comercios de todo tipo. y para todas tus demás compras y ratos de ocio, el centro comercial el boulevard está a poco más de diez minutos a pie. las comunicaciones son igualmente buenas, con dos paradas de autobús con media docena de líneas, a menos de 50 metros de la vivienda. para moverte por carretera, cuentas con muy cómodas incorporaciones a la n-104 y a la n-240.

llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s0e8l1l
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
93m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
4081
Localización
Álava

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.