Piso en venta de 91 m² Calle Ciudad Habana, 47014 Valladolid
160.900€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 68 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

precioso piso de 91 m² con garaje y trastero en valladolid. ideal para parejas e inversores.

se encuentra en un 8º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un dormitorios y cuarto de baño completo con bañera. además, el piso cuenta con dos armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. este piso, es absolutamente exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, construida en el año 2000, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas la caldera es nueva, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia..

esta casa está situado justo al lado de la plaza mayor de parquesol y la plaza marcos fernández, en frente tenemos tres supermercados y colegios y institutos, centro de salud, nuevo centro cívico y biblioteca recién inaugurada, estamos rodeados de jardines y parques donde podrás disfrutar con tus hijos y tu perro, andar, o pasear, la parada de autobús debajo de casa por todo esto y mucho más debes de venir a ver este piso, te va a a encantar.


h1o3u7s8e0l4l
Características
Superficie:
69m²
Superficie parcela:
91m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
137804
Localización
Valladolid, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.084 sec.