Piso en venta de 91 m² Calle Marqués de San Esteban, 33206 Gijón (Asturias)
353.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 78 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

piso de 91 m² en gijón, provincia de asturias. por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. el precio es negociable.

se encuentra en un 5º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un aseo. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta propiedad esta situada en segunda línea de playa a tan solo 30 metros de la playa de poniente y a 350 metros de la playa de san lorenzo. es una zona privilegiada al lado del puerto deportivo y zona de paseo, se ubica cerca del casco antiguo de gijón y esta al lado donde se encuentran todos los comercios, sidrerías, cafeterías y rutas de vinos. muy cerca de la propiedad encontraras el museo del ferrocarril de asturias, spa y acuario de gijón. este piso esta bien comunicado, próximo a la parada de autobús urbano, estación de autobuses a nivel nacional y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegio y todos los servicios necesarios.
h1o3u5s1e4l5l
Características
Superficie:
83m²
Superficie parcela:
91m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
135145
Localización
Gijón, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.068 sec.