Piso en venta de 95 m² Calle Marqués de la Ensenada, 26003 Logroño (La Rioja)
148.990€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 450 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell.

piso de 95 m² en logroño, provincia de la rioja. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 2º piso y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, el piso cuenta con terraza de 30 m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior.

la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s4e8l7l
Características
Superficie:
85m²
Superficie parcela:
95m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Terraza
 
Referencia:
136487
Localización
Logroño, La Rioja

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.