Piso en venta de 98 m² en La Foz de Morcín (Lugar de Abajo), 33161 Morcín (Asturias)
85.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 74 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espacioso piso de 98 m² útiles en la foz de morcín, un pueblecito a 15 km de oviedo y 11 km de mieres (asturias). esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. forma parte de una casa de 2 pisos iguales y ambos están a la venta. el precio es negociable.

cada piso se distribuye en un salón, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, un baño completo y un aseo. además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. el inmueble es todo exterior. también dispone de un trastero de 35 m² para que guardes todo aquello que necesites.

este piso, situado en el centro del pueblo y con vistas al monsacro, tiene cuatro plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. hay posibilidad de adquirir un bajo comercial adicional. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol todo el día.

la vivienda se vende sin amueblar (se puede negociar los muebles) y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, puente térmico y oscilobatientes, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

la casa está situada al lado de la parada de autobús y a solo 15 minutos de oviedo y mieres. ubicada en un entorno de naturaleza rodeado de rutas de senderismo y escalada. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un polideportivo y de un colegio.
existe la posibilidad de comprar la casa entera (los dos pisos, con las 8 plazas de garaje, los trasteros y los bajos comerciales), en cuyo caso habría que negociar el precio final.


h1o2u5s1e3l7l
Características
Superficie:
98m²
Superficie parcela:
108m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
125137
Localización
Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.104 sec.