Piso en Venta en Aldaia Valencia
155.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de marzo.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Altezza real estate vende este exclusivo piso de 130m2 útiles con jacuzzi y aromaterapia ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, totalmente reformado con materiales de alta calidad en aldaya

este precioso piso exterior tiene 147 metros construidos de los cuales 130m son útiles. el inmueble está completamente reformado y listo para entrar a vivir. antigüamente tenía 4 habitaciones pero le han dado ese espacio para ampliar la cocina y ahora tiene 3 habitaciones. al entrar en la vivienda accedemos por su puerta acorazada con mirilla digital integrada para mayor seguridad, consta de hall que lleva directamente a 2 habitaciones, a la derecha encontramos la primera habitación con armario empotrado, en la 2a habitación encontramos la suite principal de matrimonio (con jacuzzi de hidromasaje y aromaterapia) y armariada gigante, siguiendo el pasillo encontramos a la izquierda 1 baño completo con plato de ducha y ventana que dá acceso al tenderete, continuamos y a la derecha encontramos la cocina office independiente con isleta, estilo americana, dispone de despensa incrustada en la pared, en la misma cocina a la izquierda encontramos una tercera habitación, seguimos de frente por el pasillo hasta llegar al amplio salón-comedor con orientación noroeste y acceso al balcón de la vivienda, muy luminoso.

características de la vivienda: suelos de parquet y porcelánico, campana extractora de diseño, ventanas dobles climalit con mosquiteras, calefacción por radiadores y aire acondicionado de frío/calor por splits, balcón amplío y con toma de agua, paredes lisas, puertas de roble, electricidad y fontanería nueva, puerta acorazada con mirilla digital, jacuzzi, 6 armarios empotrados distribuidos por toda la casa, se ha aprovechado cada espacio para almacenamiento,ascensor, plaza de garaje de 27m cuadrados con trastero incluido.

la zona cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, centro médico, biblioteca, supermercado, parque infantil, y todo tipo de comercios.

además está muy bien ubicado con varias paradas de autobuses a menos de 200m y a 11 min a pie de la parada de tren de cercanías (renfe). a pocos km de la cv-31 que conecta con la a-3.

si quieres vivir en una vivienda totalmente reformada con todas estas caracteríticas espectaculares a un precio de ocasión, esta es tu oportunidad. no dudes en contactarnos si estas interesado en este inmueble, te atenderemos de lunes a domingo al teléfono 623189387 o en nuestra oficina en horario comercial al 961916444.
Características
Superficie:
130m²
Superficie parcela:
147m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
88874
Localización
Benito pérez galdós, Aldaia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.