Piso en Venta en Algeciras Cádiz
253.700€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de diciembre.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡descubre tu hogar ideal en los jardines de la bahía!
te presentamos una oportunidad única para vivir en un lugar excepcional. este luminoso y amplio apartamento de 125 m2 te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y llena de tranquilidad. sus características te conquistarán desde el primer vistazo.
al ingresar, serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad que se extiende a lo largo de todo el espacio. con sus grandes ventanales, la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y relajante. además, podrás disfrutar de las vistas parciales al mar, que te transportarán a un estado de serenidad en cada amanecer y atardecer.
este apartamento cuenta con dos terrazas, un espacio perfecto para relajarte, tomar el sol y disfrutar de la brisa marina. imagina pasar tus tardes de verano disfrutando de un refrescante cóctel mientras te deleitas con las vistas panorámicas que ofrece.
la distribución de esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para brindarte la máxima comodidad. con tres dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados, tendrás espacio más que suficiente para toda tu familia. los dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, te brindarán opciones para relajarte según tus preferencias.
la cocina independiente está equipada con todo lo que necesitas para despertar tu pasión culinaria. además, cuenta con un amplio lavadero que facilitará tus tareas diarias. prepárate para deleitar a tus invitados con deliciosos platos mientras disfrutan de las vistas al mar desde el comedor.
con el valor añadido de una plaza de garaje subterránea con acceso directo a la vivienda
pero eso no es todo. esta vivienda está ubicada en la prestigiosa urbanización jardines de la bahía, donde tendrás acceso a una amplia piscina para refrescarte en los calurosos días de verano y a extensas zonas verdes donde podrás relajarte, pasear y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
excelente ubicación a tan solo 300 metros de la playa de la concha en el rinconcillo. la serenidad de vivir cerca del mar y la comodidad de tener todos los servicios al alcance de tu mano hacen que las viviendas de jardines de la bahía incrementen su valor. ideal para familias. en las cercanías encontrarás el colegio de la inmaculada y diversos institutos, te encantará saber que cerca encontrarás parques infantiles, zonas verdes, escuelas infantiles y el club de tenis, donde podrán disfrutar de actividades deportivas y sociales en un entorno seguro. facilitando tus desplazamientos hacia cualquier destino.
la zona está repleta de servicios que te harán la vida súper cómoda. supermercados, tiendas de ultramarinos, fruterías, peluquerías, papelerías, dentistas, y mucho más se encuentran a poca distancia de tu nuevo hogar. podrás satisfacer todas tus necesidades sin tener que ir lejos, incluso caminar a la playa sin tener necesidad de usar tú vehículo.
además, estarás conectado de manera eficiente con la autovía principal de la ciudad.
no pierdas la ocasión de hacer de este lugar tu hogar, donde tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ven y descubre la vida de ensueño que te espera en los jardines de la bahía. ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita y no dejes escapar esta maravillosa oportunidad!
Características
Superficie:
115m²
Superficie parcela:
125m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
JARDINES DE LA BAHÍA- RINCONCILLO
Localización
Camino de la ermita, Algeciras, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.145 sec.