Piso en Venta en Alicante Alicante GARBINET
86.500€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de diciembre.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Piso de 75m2 situado en la zona moderna del bulevar del plá, con vistas despejadas. primera planta, pero al estar sobre locales comerciales, es como una segunda. tiene un pequeño patio de uso privativo, también tiene terraza. 3 dormitorios, 1 baño reformado con plato de ducha, salón, cocina y galería. la finca no tiene ascensor. 22€ de comunidad de propietarios al mes.
puntos fuertes:
el salón y dormitorio principal, dan a una zona verde, donde no se puede construir, por lo que el piso es muy luminoso y tiene mucha privacidad. la luz y la fontanería han sido actualizadas hace 3 años. el baño está completamente reformado. caldera de gas natural para agua caliente. el salón tiene aire acondicionado y bomba de calor.
características:
dos de los dormitorios, dan al patio y el tercer dormitorio a un espacio de zona verde. la cocina se deja totalmente amueblada y con electrodomésticos, excepto lavadora.
ubicación y servicios
esta propiedad está en una de las zonas con más servicios de alicante. a 2 minutos andando del bulevar. a 700 mts del hospital general universitario. con todos los servicios, pero en una calle tranquila, pues no es una calle de paso. colegios, institutos, guarderías, academias, farmacias, dentistas, supermercados, restaurantes, entre 200 a 500 mts. mercadona, spar y carrefour market a no más de 500mts. muy cerca del centro comercial la gran vía. parques y zonas de paseo.
comunicaciones:
autobús: 2-6 y 14- tram: l2
este piso te dará la posibilidad de vivir cerca de todo, pero sin ruidos y con comodidad, en una zona moderna y en pleno crecimiento.
llámanos para concertar una visita. estaremos encantados de atenderte.
Características
Superficie parcela:
75m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Terraza
 
Referencia:
IZ-03781
Localización
GARBINET, Alicante/Alacant, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.