Piso en venta en Avinguda de Catalunya, Santa Coloma de Gramenet. Barcelona
119.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de abril.
  • Anuncio visto 10 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. bonito piso de 64 metros cuadrados y un balcón de 12 metros en santa coloma de gramanet, barcelona. el inmueble dispone de amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida al balcón, tres dormitorios, uno de ellos doble y los otros individuales, un baño completo con bañera y cocina independiente.

la vivienda está en una tercera planta sin ascensor del año 1974. dispone de suelo de gres, armarios empotrados y cerramientos exteriores de aluminio. el piso es totalmente exterior y está orientado hacia el noroeste.

está situada en una zona tranquila de santa coloma, con la parada de metro de la línea 9n "singuerlín" y la parada del autobús línea m30 avenida catalunya- del pi a poca distancia del piso. tiene servicios principales a mano como supermercados, colegios, farmacias, cap, amplia zona verde, etc.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
64m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
FWB34H
Localización
Avinguda de catalunya, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.