Piso en Venta en Barcelona Barcelona LES CORTS
460.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de noviembre.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupenda vivienda en la zona alta, en la confluencia de l'antiga esquerra de l'eixample, sant gervasi i les corts.se trata de un principal, tranquilo y luminoso.

esta vivienda está en la parte alta de compte borrell, prácticamente junto a avda josep tarradelles, junto al parque. la zona dispone de todos los servicios precisos para vivir con comodidad sin necesidad de utilizar el coche. colegios, supermercados, aparcamientos, etc.

el piso se distribuye en grandes espacios, entrando por un amplio recibidor se accede a la vivienda con cocina independiente y lavadero, un primer dormitorio y baño completo. al fondo encontramos dos dormitorios más, uno de ellos totalmente exterior, mediante galería y otro muy tranquilo que ventila al patio. además la vivienda dispone de un despacho y un aseo.

los últimos años la propiedad lo ha utilizado como oficina, tal como se ve en las fotos. a pesar de no estar amueblado como vivienda se aprecia la amplitud de las estancias y su luminosidad. se puede acondicionar muy fácilmente, reformando un segundo baño completo y la cocina, que esta de origen. se muestra estado actual y propuesta de reforma.

la finca dispone de terraza comunitaria en la que esta vivienda tiene asignado un lavadero o trastero adicional. por supuesto, hay ascensor.

el edificio está en muy buen estado, se hicieron pequeñas reparaciones y dispone de certificado de idoneidad de la inspección técnica del edificio de 2017.
Características
Superficie:
110m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Referencia:
BCN-CB
Localización
Conde borrell, Les Corts, Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.102 sec.