Piso en Venta en Barcelona Barcelona SAGRADA FAMILIA
305.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 7 de diciembre.
  • Anuncio visto 52 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre tu refugio urbano en l'eixample de barcelona con mypropis

en el corazón del eixample, barcelona, se encuentra una oportunidad única que redefine el concepto de hogar. mypropis, la inmobiliaria híbrida comprometida con la excelencia, te presenta este encantador piso de 3 habitaciones y 1 baño, con 68 metros construidos y 61 metros útiles.

historia y modernidad se fusionan en este piso del 1930

construido en 1930, este inmueble es una joya arquitectónica que combina la elegancia de épocas pasadas con las comodidades modernas. su conservación impecable garantiza la calidad y durabilidad que solo encuentras en propiedades cuidadas con esmero.

iluminación vibrante y ubicación inigualable

la luminosidad que inunda cada rincón de este piso es solo el preludio de lo que te espera. las 3 habitaciones ofrecen espacios versátiles que se adaptan a tus necesidades, mientras que el baño refleja el equilibrio entre funcionalidad y estilo.

pero lo que realmente hace brillar a esta propiedad es su ubicación. en el corazón del eixample, estarás rodeado de la esencia vibrante de barcelona. tiendas, restaurantes y cultura a tu alcance, ofreciéndote una experiencia de vida única.

mypropis: tu socio en el camino hacia tu nuevo hogar

en mypropis, no solo vendemos propiedades; creamos hogares. nos enorgullece ofrecer un servicio integral que va más allá de lo convencional. ¿necesitas vender tu casa? lo hacemos en 50 días con una tarifa plana de 4.995€. ¿financiación para la compra? ofrecemos el 100%, eliminando barreras para que alcances tus sueños.

este piso es más que una propiedad; es una oportunidad de vida. contáctanos hoy y déjanos llevarte de la mano hacia tu nuevo refugio en el eixample. mypropis, donde cada paso es una experiencia única. ¡bienvenido a tu nuevo hogar!
Características
Superficie:
61m²
Superficie parcela:
68m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Referencia:
BCN600
Localización
Padilla, Sagrada Família, Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.