Piso en venta en Carrer d'Àngel Guimerà, Cornella de Llobregat. Barcelona
210.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de febrero.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. preciosa vivienda 92 metros cuadrados en cornella de llobregat. la vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón/terraza, tres dormitorios, una de ellas doble suite con bañera de amplias dimensiones con hidromasaje, dos dormitorios de gran tamaño con excelente luz natural, cocina independiente equipada y cuarto de baño de cortesía completo.

se trata de una segunda planta en finca sin ascensor. la vivienda dispone de suelo de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción de gas con radiadores en todas las estancias y puerta principal de seguridad.

se encuentra situada en una zona tranquila y familiar de cornella de llobregat. el acceso en transporte público es fácil y ágil, tiene las paradas de tranvía t1 y t2, línea de bus 64, 94, 95, l75, l85 a pocos metros y parada de metros l5 sant ildefons a pocos minutos. cercano a servicios principales como servicios médicos, centros educativos, supermercados, mercado, entidad financieras, centro cívico, biblioteca, etc.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
92m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Referencia:
EFCSAQ
Localización
Carrer d'àngel guimerà, Sant Joan Despí, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.