Piso en Venta en Gandia Valencia Ref: PIS_208
199.500€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenidos a este coqueto piso en venta en la zona de paseo germanias en gandía! este inmueble se encuentra rodeado de comercios, supermercados, farmacias, tiendas y hostelería, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar céntrico y con todo al alcance de su mano.

este piso de 145 m² construidos y 138 m² útiles cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y una amplia cocina independiente con galería. además, podrás disfrutar de una terraza con acceso desde el salón-comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas.

el piso se encuentra en la quinta planta y cuenta con ascensor, lo que lo hace muy cómodo y accesible. también incluye una plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad.

a pesar de ser de origen, este piso está listo para entrar y cuenta con la posibilidad de hacer mínimas mejoras para personalizarlo a tu gusto. el gran y confortable salón-comedor es perfecto para descansar después de una árdua jornada laboral y cuenta con aire acondicionado para mayor confort.

además, esta vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida y cuenta con acceso adaptado para ellas. ¡no pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en una de las mejores zonas de gandía!
#ref:pis_208 - pis_208 - inmobiliaria danila
Características
Superficie:
138m²
Superficie parcela:
145m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
PIS_208
Localización
, Gandia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.