Apartamento en Venta en Granadilla de Abona Santa Cruz de Tenerife
490.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 50 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Presentamos una oportunidad excepcional de poseer un apartamento contemporáneo, aún por terminar, en el apreciado complejo residencial sotavento suites. esta impresionante propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una generosa superficie habitable de 90 metros cuadrados, complementada por una encantadora terraza de 20 metros cuadrados.
situado en la primera planta, el apartamento ofrece pintorescas vistas laterales al mar y a los frondosos jardines que lo rodean, a la vez que permite el acceso directo a la conocida playa de la tejita. sumérjase en la tranquilidad de este refugio costero único.
sotavento suites garantiza una experiencia de vida extraordinaria con sus amplias zonas ajardinadas, que incluyen dos piscinas: una para adultos, cuidadosamente climatizada con bomba de calor, y otra diseñada específicamente para niños. disfrute de un estilo de vida activo con acceso a la pista de pádel, perfecta para partidos amistosos.
esta extraordinaria vivienda, cuya finalización está prevista para noviembre de 2024, promete la mezcla perfecta de confort moderno y elegancia.
la cuota mensual de comunidad es de sólo 100 euros, y el impuesto anual sobre bienes inmuebles (ibi) asciende a 300 euros. con un precio sorprendente de 440.000 euros, esta tentadora oferta incluye la comodidad añadida de una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero, lo que garantiza un amplio espacio para todas sus necesidades.
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
VGC21092201-D
Localización
Granadilla de Abona, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.