Piso en venta en Miño (Pontedeume), A Coruña (Rías Altas)
90.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de diciembre.
  • Anuncio visto 82 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Traemos un hogar acogedor, en una urbanización que está comenzando a florecer. es el lugar perfecto para el período estival y también un precioso nido para refugiarse en estas tardes de invierno. se encuentra al lado de playas idílicas y en un pueblo más que bonito, miño.
un piso versátil, cómodo, de 85 metros útiles, tres habitaciones, dos baños, garaje y sistema de alarma. nos lo entregan tal cual, lo hemos saboreado con su luz blanca en un entorno bonito lleno de verde, nos hemos imaginado viviendo en él entrando en casa y encontrando una cura de paz.
nos encanta su distribución, es muy amplio y luminoso. ¡está estupendo!. se encuentra en una urbanización tranquila llena de zonas ajardinadas. es ideal para retirarse y vivir en armonía, también para vivienda vacacional. podríamos vivir aquí todo el año, pero en verano es lo más. queda a cinco minutos de las playas de miño y perbes, así como del centro del pueblo que duplica su población en verano. tiene unas conexiones estupendas con la autopista de entrada y salida de galicia, la ap9, también con la ciudad de la coruña que queda a pocos minutos. zona de campo de golf cerca, y servicios a pocos minutos en coche.
es ideal para sacar una buena rentabilidad alquilándolo y ni que decir tiene que disfrutándolo intensamente como el remanso de paz que es.
es un regalo de navidad muy acertado. ven a conocerlo, ¡te encantará!(iw)
Características
Superficie:
85m²
Superficie parcela:
85m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.