Piso en venta en Oleiros, A Coruña (Rías Altas)
222.600€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de enero.
  • Anuncio visto 142 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Conocer esta casa nos ha evocado una famosa urbanización que presumía de wisteria, lane, en nuestro caso concretamente, sinensis.
es un piso enorme en una urbanización proyectada con todo lujo de detalles en las más altas calidades y en un enclave único.
risas de niños, un partidillo de fútbol entre pequeños en las zonas comunes, una gran piscina que se habilita tan pronto suben las temperaturas, un parque precioso para los más pequeños y un paseo entre jardines que nos conduce a una idílica pérgola de ensueño rodeada de wisterias. en otoño la cubre el ocre de las hojas, en verano transforma en un precioso juego de violetas y verdes.
es una urbanización de película, sentimos la brisa, se encuentra en el alto de oleiros, a escasos minutos de la nacional sexta, que nos lleva al centro de coruña a través del puente pasaje o por la autopista en poco tiempo.
son 90 metros útiles con terracita, 3 habitaciones, dos baños, un salón muy generoso y una cocina con elementos y electrodomésticos de alta gama.
conocemos a sus constructores, vimos nacer esta construcción con una dedicación poco habitual, en plena crisis sentando un referente de buen hacer con los mejores materiales de construcción, con los mejores acabados y el amor del día a día para que brillase como una urbanización única, y lo es. sabemos que es una urbanización de lujo que se erigió absorbiendo los sueños de esta familia y que hoy en día se ha transformado en una zona residencial tranquila, con clase.
las zonas comunes son nobles, mármoles, maderas de roble, dos plazas de garaje muy amplias y un trastero con una capacidad increíble, ¡se podría hacer un altillo en él!.
mención especial su zona de piscina y solárium así como los espacios comunes para la dispersión familiar, zona pavimentada, jardines, parque, zonas de descanso…el piso es fantástico, un pequeñito recibidor que nos conduce al salón, a la cocina y a un baño a continuación la zona de descanso con baño y tres dormitorios.
es un piso soleado, hace esquina y sus vistas son despejadas, en la parte delantera vemos el horizonte y en la parte trasera salimos desde la terracita hacia un jardín.
nos gusta especialmente por proporcionar ese lujo de vivir con esta calidadez, con este espacio, en silencio, calentitos, rodeado de elementos de alta calidad y sabiendo que estamos cerca de todos los servicios. te invitamos a conocerla y disfrutar de sus jardines, de su wisteria, de sus zonas comunes, del silencio y calidez de vivir aquí. ven a conocerla, ¡te va a encantar!(iw)
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Oleiros, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.