Piso en Venta en San Juan De Los Terreros Almería
194.000€
1/11
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de diciembre.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende apartamento en mar de pulpí; la vivienda tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina, terraza, plaza de aparcamiento; y para que no te preocupes de nada, este apartamento se entrega con todo el mobiliario, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y aire acondicionado con bomba de calor por conductos.
la fase 4 de mar de pulpí, también conocida como las azucenas, cuenta con zonas comunes que incluyen jardines, piscinas comunitarias, jacuzzis y zonas infantiles. con una ubicación tranquila y privada, en un entorno natural privilegiado, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: supermercado, instalaciones deportivas y restauración. próxima a las playas de la entrevista y los nardos, y a unos minutos de águilas, la cala cocederos y los campos de golf: aguilón golf y desert spring golf.
mar de pulpí es un destino ideal para los amantes del golf. en el entorno más cercano encontramos hasta 3 campos de golf: aguilón gol (ubicado a tan sólo 11 km), desert spring golf (a 25 km) y valle del este golf (a 32 km).
junto al residencial está el centro comercial mar de pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. además a unos 500 metros se encuentra san juan de los terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.
Características
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
MAR DE PULPI 190MIL
Localización
Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.