Piso en Venta en San Pedro Alcantara Málaga
350.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnifico bajo en san pedro alcántara de 75m2, 2 dormitorios, 1 baño, terraza de 70,00 metros, orientación norte, 1 plaza de garaje

gonzalez y asociados, te ofrece un hermoso piso totalmente reformado ubicado en la urbanización lorcrisur, que se encuentra justo al lado de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida costero. este apartamento ha sido recientemente reformado con materiales de alta calidad de porcelanosa, lo que garantiza un ambiente moderno y elegante.

la decoración es moderna, con tonos neutros que crean un ambiente relajante y acogedor. desde la sala de estar, podrás acceder a una terraza o jardín privado con mucha luz .
la cocina es de diseño moderno y está equipada con electrodomésticos de última generación. cuenta con encimera de marmol y armarios espaciosos, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la cocina.
el piso dispone de dos habitaciones, todas ellas con grandes armarios empotrados que te proporcionan mucho espacio de almacenamiento. este piso dispone de un gran baño, equipado con accesorios de alta gama y materiales de calidad.

uno de los aspectos destacados de este piso en la urbanización lorcrisur es la cancha de pádel disponible para los residentes. puedes disfrutar de partidos emocionantes con amigos y familiares sin necesidad de desplazarte. además, la urbanización ofrece zonas verdes bien cuidadas , está a unos pasos de la playa, lo que te permite disfrutar de largos paseos por la arena y refrescarte en el mar siempre que lo desees.

en la zona de lorcrisur y sus alrededores, encontrarás una variedad de supermercados que satisfarán tus necesidades de compras de alimentos y productos de uso diario. puedes encontrar cadenas de supermercados reconocidas, como mercadona, supersol, lidl, y otros establecimientos locales que ofrecen productos frescos y una amplia gama de opciones.

además, si tienes hijos en edad escolar, hay varias opciones de colegios en los alrededores de marbella. estos colegios suelen ofrecer programas educativos de alta calidad y comodidades adicionales, como instalaciones deportivas y actividades extracurriculares. algunos de los colegios más reconocidos en la zona incluyen aloha college, swans international school, the british school of marbella, y laude san pedro international college, entre otros.


a poca distancia, encontrarás el famoso puerto banús, un exclusivo puerto deportivo y centro de entretenimiento de renombre internacional. en puerto banús, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes de alta cocina, tiendas de lujo, bares y discotecas de moda. es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la vida nocturna de marbella.
además, la urbanización lorcrisur también está cerca de campos de golf de clase mundial, como el real club de golf guadalmina .

precio: 350.000 euros.

comunidad: 127 euros al mes.-
ibi: 631 euros.-
basura: 92 euros.-
Características
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
RefBj1002PlayaSP
Localización
Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.085 sec.