Descripción del anuncio
Nueva construcción en santa pola en la zona de playa de levante: viviendas de 3 dormitorios a un paso del mar.
este moderno y exclusivo edificio situado en un enclave estratégico de santa pola contará únicamente con cuatro propietarios (uno por planta). un edificio privado, cercano a todos los servicios necesarios, y muy próximo al mar.
todas las viviendas disponen de 3 dormitorios, dos baños, un amplio salón - comedor con cocina integrada de más de 25m2 y una amplia terraza, orientada al sur, que disfrutará la mayor parte del tiempo. además de la terraza individual de cada una de las viviendas, el edificio dispone, como extra, de un solarium privado de 15m2 para cada uno de los propietarios, ideal para disfrutar de barbacoas y agradables veladas con sus familiares y amigos. el ascensor del edificio se eleva hasta cada uno de los solarium privados, lo cual supone una gran comodidad al poder acceder de casa al solarium con un solo click.
si se efectúa la reserva durante la construcción del edificio, usted podrá personalizar el estilo de su vivienda (rústico, colonial, moderno...) sin un incremento de precio, además de tener la opción de realizar cambios en la distribución como en los casos siguientes:
en la planta baja tendrá la opción de elegir entre vivienda de 3 dormitorios con una terraza o vivienda de 2 dormitorios con 2 terrazas (consulte los planos para obtener más información). independientemente de la distribución elegida, cada una de ellas contará con el solarium extra de 15 m2 situado en la azotea.
en las plantas 1, 2 y 3, además de disponer de opciones "premium", los futuros propietarios podrán escoger entre cocina americana integrada con el salón o cocina independiente, según preferencias.
memoria de calidades
cimentación y estructuras
cimentación y estructuras conforme al proyecto redactado por la dirección facultativa.
fachada
gotegran, balcones barandilla vidrio visto, según dirección facultativa. cubierta: zona común con baldosa hidráulica.
tabiquería
las divisiones interiores con ladrillo de gran formato del siete guamecido de yeso.
pavimentos
sueldos revestidos de gres cerámico de madera con rodapié del mismo material.
alicatados
azulejos cerámicos en baños y cocinas hasta el techo con cenefas a conjunto de primerísima calidad.
cocinas
frontales altos (mueble de 90) y bajos posformado con canto p.v.c., encimera de granito. fregadero acero inoxidable.
electricidad
instalación según normas del reglamento electrotécnico de baja tensión. pre-instalación de aire acondicionado.
escayola
falso techo y moldura perimetral en todas las depencias.
carpintería exterior
se realizará en perfilería de aluminio, doble acristalamiento termoacústico (4-8-4) y persiana de aluminio con sistema compacto.
carpintería interior
puertas de paso en madera chapada en roble liso maya horizontal y puerta de entrada a vivienda de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras anti-palanca.
pintura
espatulado fino plastificado (dos manos), color blanco.
portería
según diseño de la dirección facultativa. ascensor decorado con espejos y pavimento en gres o mármol.
escalera
peldaños de mármol. barandilla de hierro con detalles de forja, imprimación antioxidante y esmaltada.
fontanería
red de agua fría y caliente con tubo reponen, según normas del m.i. bomba elevadora con depósitos de poliéster.
baños
sanitarios de porcelana verificada de la marca roca o similar. grifería mono-mando cromada e hidramezcladora de la marca roca o similar.
entorno
santa pola, municipio de gran tradición pesquera, tiene como principales atractivos su puerto, sus salinas, sus playas dotadas de bandera azul y su fabuloso paseo marítimo repleto de restaurantes, en los que pararse y disfrutar de la típica comida mediterránea y unas agradables vistas.
dirección: calle rafael carteta, santa pola.
Características
Localización
Santa Pola, Alicante