Piso en Venta en Terrassa Barcelona
185.000€
1/80
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de noviembre.
  • Ultima modificación 29 de diciembre.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre tu espacio de vida ideal en terrassa, sant pere con mypropis

en el corazón de terrassa, sant pere, mypropis presenta una oportunidad única para crear tu hogar en un entorno vibrante. este piso de 4 habitaciones, 1 baño y 74 metros construidos es mucho más que una propiedad; es la materialización de tus sueños de un hogar perfecto.

construido en 1965, este piso destila encanto y carácter. la conservación, catalogada como "buena", garantiza que tu inversión no solo sea una compra, sino una inversión en calidad de vida. desde el momento en que cruzas la puerta, se respira la historia y la calidez de un espacio que ha sido cuidado y apreciado a lo largo de los años.

la luminosidad es una característica que destaca en cada rincón. las ventanas estratégicamente ubicadas permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando una atmósfera acogedora y energizante. este no es solo un piso; es un oasis luminoso en medio de la ciudad.

la distribución inteligente de los 70 metros útiles garantiza que cada rincón se utilice de manera eficiente. las 4 habitaciones, amplias y luminosas, ofrecen flexibilidad para adaptarse a tus necesidades: un espacio para trabajar, otro para descansar y otro para liberar tu creatividad.

pero este piso no solo es sobre sus paredes. es sobre la vida que se despliega fuera de ellas. el patio, un tesoro escondido, te brinda un espacio al aire libre para disfrutar de tus momentos de tranquilidad o para recibir a amigos y familiares en reuniones al aire libre. la ubicación es otro punto a favor: en el corazón de terrassa, sant pere, tienes todo lo que necesitas a tu alcance.

mypropis, la inmobiliaria híbrida líder en terrassa, está aquí para hacer que este sueño sea tuyo. ¿te preocupa vender tu casa actual? con mypropis, garantizamos la venta en 50 días con una tarifa plana de 4.995€. además, ofrecemos financiación del 100% para la compra, porque creemos que tu próximo hogar no debería ser solo un sueño, sino una realidad accesible.

este piso en terrassa, sant pere, no es solo una propiedad; es el comienzo de una nueva etapa en tu vida. descúbrelo, vívelo, hazlo tuyo. mypropis está aquí para guiarte en cada paso del camino. contacta con nosotros y descubre cómo este piso puede ser el hogar que siempre imaginaste. no esperes más. tu vida ideal te espera en terrassa, sant pere, y mypropis te acerca a ella. ¡hazlo posible hoy!
Características
Superficie:
70m²
Superficie parcela:
74m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Terraza
 
Referencia:
TRR115
Localización
Terrassa, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.