Piso en Venta en Torreblanca Castellón Ref: PLA_147
229.000€
1/107
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Inmobiliaria danila presenta un precioso piso de planta baja en la urbanización palmeral 3.
el piso esta situado en el poblado de torrenostra a unos 5 minutos de torreblanca con salida a la ap7 y carretera n-340. esta muy cerca de alcossebre , castellón de la plana y a unos 15 km del aeropuerto de castellon.
la vivienda esta en la planta baja con jardín privado y dos terrazas inmensas, todo exterior con varios tordos y persianas. orientación este-sur-oeste.
cuenta con salón-comedor amueblado y modero, 3 habitaciones con ventanas exteriores mucha luz natural y armarios empotrados, muebles modernos y cuidados de muy buena calidad, 2 baños con plato de duchas( un de ellos baño privado en la habitación principal), cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios salida a una galería donde esta el fregadero y la lavadora con salida a la terraza trasera. toda la vivienda tiene aire acondicionado. estado de la vivienda espectacular no se tiene que hacer nada. incluye una plaza de garaje exterior cubierta y un trastero.
la comunidad nos ofrece mejores servicios de la zona, pista de tenis, piscinas, jardín, gimnasio etc.

el municipio de torreblanca cuenta con tres playas ubicadas en el antiguo poblado marinero de torrenostra: playa del prat, playa de torrenostra y playa norte. la gran diversidad entre ellas, ofrece la posibilidad de poder elegir entre playas de arena fina y dotadas de una gran oferta de servicios, hasta playas de dunas y cantos rodados que te permitirán disfrutar del mar en plena naturaleza.

las playas urbanas torrenostra y nord, están certificadas por el icte y cuentan con el equipamiento y servicios para disfrutar plenamente durante la temporada estival, además la playa de torrensotra cuenta también con el certificado de bandera azul. la playa del prat integrada dentro del parque natural del prat se encuentra rodeada de un entorno natural privilegiado donde podrás entrar en contacto con la tranquilidad y la riqueza medioambiental de los humedales costeros.

año tras año, trabajamos para mejorar las infraesrtucturas y servicios en playas de torreblanca, especialmente durante la temporada estival.

para conseguirlo es esencial conocer, de primera mano, vuestra opinión como usuarios de nuestras playas.

recordad que somos un municipio pequeño, con un presupuesto muy ajustado y que hacemos un gran esfuerzo para que vuestra visita a nuestras playas, sea una experiencia que merezca la pena repetir...
torreblanca ofrece tranquilidad y diversión para toda la familia. tanto su localidad como sus playas cuentan con una gran variedad de instalaciones que permiten realizar actividades de todo tipo para todos los públicos.

cuenta con un entorno natural envidiable en el que se encuentra ubicado y el prat de cabanes-toreblanca donde se pueden encontrar diversidad de animales y plantas típicas de la zona.¿qué hacemos hoy?

conocemos el parque natural de el prat
el prat cabanes-torreblanca es un humedal costero separado del mar por un cordón de cantos rodados y playas naturales junto a torrenostra. es refugio para una gran biodiversidad que cuenta con itinerarios y rutas, además en el espai natura, se desarrollan talleres y charlas medioambientales para que toda la familia conozca la flora y fauna de la zona.

un poco de historia y monumentos
dando un paseo desde el casco antiguo conoceremos la historia de torreblanca. desde la iglesia parroquial de san bartolomé hasta llegar al recinto del calvario, donde encontraremos la iglesia fortaleza de sant francesc, con sus frescos originales que datan del siglo xv.

siguiendo nuestro paseo por las principales calles de la localidad, podemos encontrar diferentes casas con aires modernistas que datan de principios del s xx y en torrenostras podréis visitar la torre vigía del s xvii

vamos a la playa
su litoral cuenta con dos playas galardonadas con bandera azul y la q de calidad: la playa torrenostra dispone de instalaciones accesibles y zona de juegos para los más pequeños; y la playa nord, de 600 metros de longitud, se encuentra el 'espai d´estiu xicotets',
Características
Superficie:
72m²
Superficie parcela:
164m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
PLA_147
Localización
Calle cantabria, Torreblanca, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.