Piso en Venta en Vall D Uxo, La Castellón
83.000€
1/72
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de diciembre.
  • Anuncio visto 47 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa creativa inmobiliaria vende este magnífico piso en la vall de uixó.

este acogedor piso en la vall de uixó, castellón, ofrece comodidad y funcionalidad para aquellos que buscan un hogar en una ubicación tranquila y bien comunicada. la vall de uixó es una encantadora localidad situada en la provincia de castellón, conocida por su rica historia y su hermoso entorno natural. la zona ofrece una excelente calidad de vida, con servicios, comercios y opciones de ocio a poca distancia. con fácil acceso a las principales vías de comunicación, la vall de uixó se encuentra bien conectada con otras ciudades de la región, lo que facilita los desplazamientos.

esta comunidad cuenta con una variada oferta cultural, parques y espacios verdes, así como con una amplia gama de servicios educativos y de salud. la combinación de un ambiente tranquilo y una buena infraestructura hacen de la vall de uixó un lugar atractivo para aquellos que buscan establecer su hogar en un entorno pintoresco y cómodo.

el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas y garantiza la comodidad en el día a día. el interior del piso se distingue por sus acabados de calidad, con paredes lisas que brindan un aspecto moderno y elegante. las ventanas son de tipo climalit, con doble acristalamiento para ofrecer un buen aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a un ambiente interior más confortable y eficiente energéticamente. además, todas las ventanas están equipadas con persianas.

la cocina y el salón comedor cuentan con mosquiteras, permitiendo disfrutar del aire fresco sin preocupaciones durante los meses más cálidos. el salón es especialmente notable por su luminosidad y amplitud, creando un espacio acogedor y versátil para la convivencia diaria.

el piso consta de tres dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento y ayuda a mantener la organización en el hogar. dos baños completos ofrecen comodidad adicional, siendo uno de ellos parte de la suite principal.

al entrar, recibirás un amplio recibidor que agrega un toque de elegancia al hogar. la seguridad está garantizada con una puerta ciega en la entrada principal.

el precio de la vivienda incluye un garaje, lo que brinda la conveniencia de tener un espacio dedicado para estacionar el vehículo. además, se incluye un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenar objetos que no se utilizan con frecuencia.

características básicas
81 m² construidos, 71 m² útiles
3 habitaciones
2 baños
segunda mano/buen estado
construido en 2009
calefacción individual: eléctrica
edificio
planta 1ª exterior
con ascensor

financiamos hasta un 100% (segun condiciones).

contacta con nosotros y un consultor especializado te informara de todos los detalles.
los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
para más detalles contacta con:
casa creativa inmobiliaria
c poeta mas i ros 34, bajo, 46022 valencia
c litógrafo pascual i abad 29, bajo valencia.

también ofrecemos reformas integrales y prestamos hipotecarios hasta un 100% según documentación.

llámanos y estaremos encantados en atenderles y enseñarle esta vivienda!
Características
Superficie:
71m²
Superficie parcela:
81m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
Piso en venta en LA PITERA, La Vall d'Uixo
Localización
Calle la pitera, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.091 sec.