Piso en Venta en Vera Almería
133.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de diciembre.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Moderno ático de dos plantas en vera almería, amueblado, listo para entrar a vivir. las calidades y acabados serán similares a las de las fotos adjuntas, cambiándolas para ajustarse a la distribución real de la vivienda. puede haber cambio en diseño y color de mobiliario según existencias.
cuenta con una superficie de 92 m² construidos distribuidos en dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza en la planta superior de 50 m2 terminada en césped artificial. en la planta baja se ha apostado por el concepto de espacios de planta abierta, fusionando sin paredes la cocina, el salón y el comedor, en una disposición que da lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluye libremente creando así un lugar amplio, espacioso y bien iluminado. un diseño de planta abierta tiene un gran impacto en la forma en que las familias hacen uso del espacio e interactúan entre sí dentro de sus hogares.
la vivienda está situada en planta segunda en un céntrico edificio con ascensor. cuenta con aire acondicionado por conductos. también posee una amplia zona de almacenaje, ya que tiene un distribuidor con armarios empotrados y una despensa/lavadero. no dispone de garaje.
el edificio vegamar se encuentra en una de las mejores zonas del centro de vera, en la calle del mar, situado junto al centro médico y el registro de la propiedad, podrá acceder caminando a todos los servicios necesarios: entidades bancarias, oficinas, colegios, supermercados, …. además de numerosos bares y restaurantes.
también se encuentra a escasos minutos en coche de las espectaculares playas de vera y garrucha o pintorescos pueblos como villaricos o mojácar. se encuentra a 90 km del aeropuerto de almería y 200km del aeropuerto de alicante.
Características
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
5
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
VERA PUEBLO 133MIL
Localización
Vera, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.062 sec.