Piso en Venta en Villena Alicante
99.900€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Elegante y luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños en primera planta con ascensor, garaje, cocina independiente con despensa, balcón y patio, ubicado en el corazón del típico pueblo español de villena.

este increíble apartamento se encuentra en una excelente ubicación junto al centro de la ciudad, que cuenta con numerosas tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y, además, está a solo 35 minutos de la ciudad de alicante y la playa.

el piso pertenece a un elegante bloque con doble ascensor, está en primera planta y también viene con plaza de aparcamiento.

al entrar le da la bienvenida un elegante pasillo que conduce al salón/comedor con un bonito balcón con vistas a un pequeño parque. tiene una gran superficie de 147m² con 3 habitaciones amplias, una gran cocina independiente con despensa, dos baños familiares, un patio con rincón de lavado y otro patio pequeño desde la habitación principal. en el pasillo se pueden encontrar algunos cómodos armarios empotrados, así como en los dormitorios.

si le ha gustado esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita, ¡estaremos encantados de poder ayudarle!
Características
Superficie parcela:
147m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0439
Localización
Villena, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.