Piso luminoso a 150 metros de Playa Levante
159.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Acogedor y luminoso piso de 80 metros cuadrados, con 74 metros cuadrados útiles, ubicado en la emblemática calle virgen del carmen. este encantador piso, situado en la planta 2 por escalera, te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único y relajado a tan solo 150 metros de la playa del levante, una de las mejores playas de santa pola. además, su ubicación en una calle tranquila con abundante arboleda y espacio de estacionamiento durante todo el año hace que esta propiedad sea aún más atractiva.

este luminoso hogar cuenta con tres habitaciones y un baño, lo que lo convierte en un espacio ideal para una familia que busca un lugar tranquilo cerca de la playa. la cocina está completamente equipada y podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en el balcón, con una vista lateral al mar.

uno de los aspectos más destacados de este piso es su excelente luminosidad, gracias a sus generosos ventanales con orientación este que permiten la entrada de la cálida luz del sol. además, para garantizar tu comodidad en todas las estaciones, este hogar cuenta con bomba de frío y calor con distribución por todo el piso.

el piso se entrega amueblado, incluyendo colchones de buena calidad para asegurar tu descanso y bienestar. además, los gastos de mantenimiento, el ibi y los gastos de comunidad son muy bajos.

¡contacta con nosotros hoy para programar una visita!
Características
Superficie:
74m²
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
A172
Localización
Calle virgen del carmen, Santa Pola, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.