PRECIOSO PISO EN ENSANCHE DE VALLECAS CERCA DE LA GAVIA
340.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Brbm-10009
amplio y confortable piso en ensanche de vallecas (madrid).
be real presenta este excelente piso en venta, ubicado en la mejor zona del ensanche de vallecas, a 2 minutos andando de la gavia, con centro de salud, colegios, y zona comercial prácticamente en la puerta. esta zona se ha convertido en un lugar muy buscado debido a su excelente ubicación ya las numerosas comodidades y servicios que ofrece a sus residentes.
una de las principales características de esta zona es su modernidad y planificación urbana. sus amplias avenidas, aceras bien cuidadas y espacios verdes crean un entorno agradable y cómodo para los residentes. además, la zona cuenta con una gran cantidad de parques, plazas y áreas recreativas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
cuenta con una excelente red de transporte público que incluye líneas de autobús y estaciones de metro, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. también es accesible mediante importantes vías de comunicación, como la m-45 y la a-3, lo que permite un fácil acceso en coche.
también destaca por su ambiente seguro y tranquilo. es una zona residencial muy valorada por las familias, ya que ofrece un entorno pacífico y agradable para vivir.

el edificio, donde se encuentra la vivienda es prácticamente nuevo. la finca cuenta con ascensor y se encuentra en un estado de limpieza y mantenimiento impecable, adaptado para ser accesible para personas con movilidad reducida. además, debido a su construcción de alta calidad, no requiere mantenimiento en sus fachadas, lo que reduce los gastos de cuidado y conservación.

este piso se encuentra en la cuarta planta y goza de una excelente iluminación natural al ser exterior. con una superficie construida de 142 m2, de los cuales 88 m2 son útiles, ofrece una distribución cómoda y práctica.
el amplio salón-comedor, de forma rectangular, permite aprovechar al máximo el espacio disponible. la cocina, independiente y de buen tamaño, cuenta con salida a un tendedero. el dormitorio principal destaca por su amplitud y comodidad, además de disponer de un baño completo en suite y una zona de vestidor. los dos dormitorios adicionales, equipados con armarios, también son espaciosos y luminosos. el piso cuenta con un segundo baño completo.

entre las características destacadas, se encuentra el sistema de aire acondicionado por conductos, que permite disfrutar de un ambiente controlado sin molestos ruidos.

el estado de conservación del piso es excepcional, por lo que no requiere de ninguna obra o reforma, salvo las adaptaciones a los gustos y necesidades personales de los nuevos propietarios.

además, en el precio de venta se incluye una plaza de garaje de fácil acceso y un trastero.

en resumen, esta vivienda combina ubicación privilegiada, comodidad y funcionalidad.

contáctanos hoy mismo para programar una visita.
be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. compra y vende por tan solo el 1,5%. así de cómodo, así de fácil, así de real.
la inmobiliaria inteligente
encuentra más en http://www.bereal.es
Características
Superficie:
88m²
Superficie parcela:
142m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
BRBM-10009
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.