Piso en alquiler en Madrid, Madrid
1.700€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de mayo.
  • Anuncio visto 133 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oi realtor presenta precioso piso en alquiler. cuenta con dos habitaciones, un salón, una cocina, dos baño, calefaccion central y plaza de garaje.

el piso en alquiler está situado en un bajo exterior con ascensor, cerca del estadio santiago bernabeu, ??además de multitud de bares, restaurantes y otros lugares de ocio. tiene el metro santiago bernabeu línea 10 y concha espina línea 9 a cinco minutos andando, se encuentra cerca del paseo la castellana. 

oi realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

vender tu casa

brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

inversiones inmobiliarias

oi realtor  poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

te compramos tu casa

proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

compramos edificios

atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. no dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

tasación de viviendas

descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  en oi realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

golden visa

 en oi realtor disponemos de profesionales especializados en golden visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

realojamiento y traslado

en oi realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

 
Características
Superficie:
85m²
Superficie parcela:
85m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.